martes, 19 de mayo de 2009

PALABRAS

Gestos incandescentes convertidos en energía

Desplazamientos oscilantes que mueven mi universo

Vacío y plenitud en un instante,

Sequedad sombría en el gaznate

Tañidos de una campana hueca de emociones

Que convulsiva se revuelve en oquedades sollozantes

Gutural emersión de un sentimiento todavía en gestación

Que como recién nacido se despereza hambriento

Buscando refugiarse en el cálido pecho de su madre

Así mi boca busca la tuya, pero no la encuentra

Y miles de sonidos caóticos se disparan intensamente

Sin saber, sin conocer qué futuro les aguarda

Y ahora, con pretensiones de sabiduría, se arrepienten

De haber salido disparados, pues no encuentran su destino

Tan lejos del tuyo y del mío, movido en el silencio

Silencioso hogar donde reposan más allá de toda calma

Los espíritus soñolientos ansiando estar despiertos

Así quiero estar yo, siempre en tus sueños,

Inmersa en el espíritu del Amor incansable del que Es

Y sigue siendo aquí y ahora,

Cobijando mi alma en sus brazos alados

Con calma infinita y paz creciente

Que alimenta mi ser y libera mi mente del temor a perderte.

No hay comentarios:

Entrevista

Entrevista
La Garriga

Calendario de Exposiciones

Lugar de la exposición

Lugar de la exposición
Sala D'Art